CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS AL DETALLE

BUY OFF Y SEGUIMIENTO DE PROYECTO

Las etapas iniciales del proyecto son los cimientos del éxito del mismo. Nuestro equipo, compuesto por un ingeniero y un matricero profesional acuden a las instalaciones del fabricante en su representación para realizar una serie de informes que le harán conocer el estado exacto del proyecto. Nos alineamos con usted para reclamar el cumplimiento de plazos, calidad y funcionamiento.

REVISIONES DE DISEÑO

La revisión de diseño es uno de los pasos más importantes en el desarrollo de un proyecto. Este proceso de verificación permite determinar si existe algún tipo de deficiencia o limitación en la estructura, para posteriormente garantizar confiabilidad y seguridad de los proyectos. Contamos con profesionales con 15 años de experiencia en la industria del automóvil para la revisión de diseños de sus proyectos.

PUESTA A PUNTO Y TRY OUTS

Nuestro equipo de matriceros especializados en puesta a punto in situ, se responsabiliza de los ensayos (HLTO) e informa diariamente los progresos y el estado del proyecto al cliente. Realizamos presupuestos a medida, seas fabricante o estampador. Conocemos el mercado y contamos con más de 10 años de experiencia  en trabajos con fabricantes chinos y coreanos.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Contamos con matriceros profesionales de hasta 30 años de experiencia y especializados en la industria automotriz. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo o correctivo. Viajamos a cualquier parte del mundo, para ello formamos equipos que sean capaces de comunicarse donde sea que esté ubicado el lugar de trabajo.

CAMBIOS DE INGENIERIA

Nuestro proceso para implementar cambios de ingeniería nos ha valido de grandes elogios y resultados. Sin embargo, no existe ningún secreto mas que la mejor organización, una comunicación constante, y un equipo de profesionales plurilingües especializados en la industria automotriz.

 

SERVICO "ALL IN ONE" PARA ESTAMPADORES

Eres estampador y necesitas presupuestar un proyecto? La solución es nuestro paquete completo para estampadores, "All in one". Conseguimos el mejor precio, lo juntamos con los mejores servicios y todo ello teniendo en cuenta tus necesidades y situación. Conocemos la industria y tenemos más de 10 años experiencia en trato con fabricantes chinos y coreanos. Nuestro compromiso es conseguir las mejores condiciones y los precios más competitivos para tu proyecto.